Grado en que un producto satisface las expectativas del cliente; es igual que calidad de producto. 

"A partir de la década de 1980, el mejoramiento de la calidad se volvió prioridad para la mayoría de las organizaciones. Y el interés por la calidad no ha disminuido."

Es una práctica común en nuestro querido mercado local que la calidad de ciertos productos (no todos) se degrada con el paso del tiempo. Esto no deja ganancias solo perdidas ya que el consumidor final termina sustituyendo ese producto por un sustituto de mayor calidad, por favor cambien ese "modus operandi".

Recordemos que si la palabra calidad no está presente en su oferta de productos/servicios impactará de forma negativa en sus operaciones.

El 2015 llegará con 1,098 productos industrializados libre de gravámenes de la mano de multinacionales o empresas colosales que producen productos de primera calidad para mercados de cientos de millones de consumidores (economía de escala), está su empresa preparada para este impacto externo que llegará a seducir a sus cliente con CALIDAD?

Reacciona hoy, mañana será muy tarde.

Espero que esta información te sea útil,

Se despide,

Constantino Floros