Las historias patrocinadas de Facebook tienen su fecha de caducidad, sera el próximo 9 de Abril de 2014. Este producto que ha causado incluso problemas a nivel judicial será retirado en este nuevo año y esperemos a ver la estrategia que implementará la famosa red social que de forma constante adapta sus productos a sus usuarios.

Esta noticia debe ser negativa para quienes se anunciaban de esta manera, pero como todo en la vida, a este servicio le llegó su final. Ha llegado la hora de un cambio en la forma de llegar a su mercado meta y deben hacerlo antes del 9 de Abril.

No se puede dejar fuera otra red social que crece a cada día  y ahora con una interfaz muy moderna y atractiva visualmente Google + . El gigante de Mountain View (Google) probablemente aprenda de los errores de sus competidores y esperemos a ver el desenlace de esta feroz competencia por ser la red social preferida por los usuarios de internet.

Quisiera saber cual prefieren ustedes? Google +  / Facebook , dejen sus comentarios por favor indicando la razón por la cual prefieren cada una.

Espero que esta información te sea útil,

Se despide,

Constantino Floros