- Nunca terminar un libro, siempre lo abren, pero al final nunca llegan a la última página.
- Se inscriben en el gimnasio sin objetivos claros sobre los resultados que quieren logran.
- Inician una dieta en su mente, ya que nunca cumplen con ella.
- No terminan lo que inician.
Lo dicho anteriormente es un patrón muy repetitivo entre muchas personas y todo por el simple hecho de no saber manejar su tiempo. Quiero compartir algo que me ha dado muy buenos resultados, a continuación el detalle:
- Registra todo lo que haces en el día, de esta manera puedes revisar en que inviertes tu tiempo y si con ello logras los resultados esperados. Muchas veces se trabaja en piloto automático y hasta no ver un detalle de todas las actividades del día no puedes hacer los ajustes necesarios para ponerte en el camino del éxito.
- Levántate temprano, así tendrás mas tiempo que aquellos que posponen el timbre del despertador varias veces.
- Prepara el día anterior un esquema de las cosas que tienes que hacer para lograr tus objetivos al día siguiente y trata de cumplir con lo que tienes en la lista.
- Detalla claramente lo que quieres lograr, de esa manera podrás ir registrando tu progreso y sentirte motivado que vas por buen camino.
En conclusión, trata de controlar e invertir tu tiempo en cosas productivas y que te permitan lograr tus objetivos. Si cada día haces un poco estoy muy seguro que lograrás todo lo que te propones!.
Espero que esta información le sea útil a todos.
Se despide,
Constantino Floros
Muy buenos consejos!
ReplyDeleteGracias Fernando, pronto llegará mas contenido que puedes implementar el momento en que terminas de leerlo.
Delete